lunes, 21 de julio de 2014

Paraíso

Anhelar es preciso cuando el tiempo nos otorga,
Un recuerdo es privilegio cuando es a tu causa,
                                                                              El silencio es mágico cuando nos sorprende.
Un te quiero es necesario, cuando se siente con el alma.

Y es así, mi paraíso a tu semejanza,
Recordar a diario, un beso que esconde tu mejilla.
Anhelar es preciso en mi paraíso, creer y querer es accesible,
Cuando te observo, grita mi pupila en tu oreja.
¡Estoy enamorado del paraíso que un beso de nosotros inventa!

Ese instante que se detiene el tiempo,
Es mencionado por las nubes en susurro,
Y somos dos astros en ese paraíso infinito,
Ese paraíso infinito que solo se crea cuando tú y yo,

Nos hacemos compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario